Publicado el
8 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Buen Fin extenderá por más de una semana su edición 2020

Publicado el
8 sept. 2020

Este 8 de septiembre se ha celebrado el lanzamiento oficial de la nueva edición del Buen Fin, que a causa de la pandemia se alargará a casi dos semanas para celebrarse del lunes 9 al viernes 20 de noviembre. 


El Buen Fin extenderá por más de una semana su edición 2020 - La Jornada



"Buen Fin llega en este año a su décima edición con un gran desafío, ser un movimiento que abone a elevar en estos difíciles momentos el bienestar de las familias mexicanas, al permitir por medio del consumo la recuperación de los empleos que se perdieron", expresó José Manuel López Campos, presidente de Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

Según explico el líder industrial, el Buen Fin 2020 se realizará por única ocasión en un periodo ampliado dadas las circunstancias atípicas que ha generado la pandemia, y como una medida que ayudará a evitar aglomeraciones en los establecimientos. el objetivo principal de este año será abrir la posibilidad a las micro, pequeñas y medianas empresas de participar en la recuperación económica.

"El éxito de este programa será la integración y la participación de todos, la iniciativa privada cumpliendo con los protocolos sanitarios y de prevención, las autoridades garantizando la seguridad y los ciudadanos acudiendo con responsabilidad a los establecimientos". explicó el presidente de la Concanaco Servytur.

De acuerdo a datos publicados por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, la edición 2019 del Buen Fin tuvo un impacto superior a los 120 000 millones de pesos. Por su parte, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) reveló que las ventas en línea durante la edición anterior representaron unos 10 900 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.