Publicado el
26 ago. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Buen Fin durará una semana en México

Publicado el
26 ago. 2020

Para que los comercios puedan mantener la sana distancia en plena emergencia santaria por la pandemia del coronavirus, la campaña de descuentos del Buen Fin se realizará del 9 al 16 de noviembre, es decir, una semana completa en comparación con años previos que era solo por cuatro días.


FolKU


En entrevista con El Financiero, hilippe Boulanger, vicepresidente de la Asociación Internet.Mx, aseguró que El Buen Fin se realizará durante una semana "porque vemos que el tema del Covid-19 se está ampliando, es una decisión de la Secretaría de Economía”.

La ampliación de los cuatro días según el vicepresidente de la Asociación propuso por parte de los empresarios y todas las Cámaras y Asociaciones, así como la Secretaría de Economía estuvieron de acuerdo.

La novena edición del Buen Fin reportó ventas por 117 900 millones de pesos, un incremento del 4,9 % anual.

En El Buen Fin de 2019, las ventas en línea representaron alrededor de 10 900 millones de pesos, es decir, 4000 millones más que en la edición de 2018, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Por otra parte,  la ropa y el calzado desplazaron, por primera vez, a las pantallas con el 30 % de preferencia para los consumidores, según el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.