Publicado el
12 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El bolso Baguette de Fendi x Tiffany & Co. llega a México

Publicado el
12 ene. 2023

Después de presentar la colección especial del 25 aniversario del emblemático bolso Baguette de Fendi en México el pasado mes de noviembre, la firma italiana trae al país el modelo que reinterpretó junto a Tiffany & Co., el cual se encuentra disponible sobre pedido en sus cuatro boutiques y en su tienda en línea con piezas limitadas.


Fendi x Tiffany & Co. llegó a México en piezas limitadas - Cortesía


Continuando con las celebraciones por el 25º aniversario del icónico bolso, Fendi y Tiffany & Co. presentaron el modelo en el tono característico de la firma de joyería, Tiffany Blue, con detalles en plata esterlina, oro blanco y diamantes, el cual aterrizó en el país este mes de enero.
 
FashionNetwork.com pudo confirmar que el lanzamiento oficial se llevó a cabo hace unos días vía el e-commerce de la firma en México. Además, el exclusivo bolso se puede obtener sobre pedido con un precio de 124 000 pesos en las cuatro boutiques de la firma italiana en el país en Artz Pedregal y Palacio de Hierro Polanco de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
 
Asimismo, la interpretación del emblemático bolso por Tiffany & Co. se acompaña del lanzamiento global de la pieza única Fendi Baguette bajo la iniciativa "Hand in Hand", creada por los artesanos de la firma italiana completamente en plata esterlina.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.