Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El BFC lanza la colaboración de London Show Rooms con White Milano

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 sept. 2021

Mientras las ferias y las semanas de la moda vuelven a su forma física, el British Fashion Council (BFC, Consejo de la Moda Británica) ha anunciado el renacimiento de London Show Rooms, que regresa en una nueva colaboración con White Milano.


Priya Ahluwalia participará en el evento


Del 23 al 26 de septiembre en Milán, el showroom de los diseñadores británicos se ubicará en el Superstudio Più, vía Tortona 27, dentro del renovado escenario de White, un espacio que incluye "contenidos especiales y entretenimiento".
 
El BFC ha declarado que esta nueva asociación "muestra la fuerza y la profundidad de la comunidad de la moda londinense en el corazón del distrito de la moda italiana, durante la Semana de la Moda de Milán, y refuerza el compromiso del BFC en el apoyo a las oportunidades de crecimiento del negocio para los diseñadores emergentes".

Once marcas participarán en el evento, entre ellas Priya Ahluwalia, quien ha causado un gran impacto en el último año y que recientemente ha producido una colección en colaboración con Mulberry. También están en la lista Ancuta Sarca, Completed Works, Duran Lantink, Edward Crutchley, Helen Kirkum, Jordanluca, Maximilian Davis, Palmer/Harding, Saul Nash y Sweet Lime Juice.
 
El evento Show Rooms lleva celebrándose desde 2008, con las únicas interrupciones debidas a la pandemia. Ahora que las cosas vuelven a la (casi) normalidad, la jefa del BFC, Caroline Rush, dijo que el organismo está "comprometido con el fortalecimiento de la moda británica en la economía global y poder apoyar a las empresas de diseño a vender sus colecciones en Milán es fantástico".
 
“Los talentos de la moda británica son conocidos por su creatividad, innovación y responsabilidad empresarial, y Londres produce algunos de los diseñadores más interesantes del mundo. Esperamos que esta nueva asociación ayude a los diseñadores a llegar a nuevos públicos", manifestó.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.