Por
Europa Press
Publicado el
24 may. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El beneficio de Gap aumenta un 42,9% en su primer trimestre fiscal

Por
Europa Press
Publicado el
24 may. 2013

SAN FRANCISCO - La cadena de moda estadounidense Gap obtuvo en el primer trimestre de su ejercicio fiscal un beneficio neto de 333 millones de dólares (257 millones de euros), un 42,9% más que los 233 millones de dólares (180 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado.

Foto: Gap


Las ventas netas de Gap en su primer trimestre fiscal, que concluyó el pasado 4 de mayo, alcanzaron los 3.729 millones de dólares (2.877 millones de euros), un 6,9% más que los 3.487 millones de dólares (2.691 millones de euros) que ingresó en el mismo periodo del año anterior.

En términos comparables, las ventas subieron un 2% impulsadas por la fortaleza de sus tres marcas globales: Gap y Old Navy, que aumentaron un 3%, y Banana Republic, cuya facturación se mantuvo estable.

El presidente y consejero delegado de Gap, Glenn Murphy, se mostró "encantado" con el "fuerte" comienzo de año, especialmente con las ventas el primer trimestre. "Seguimos estando centrados en continuar generando valor para nuestros accionistas", añadió.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Distribución