Publicado el
4 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Bazar Verde Fusión presenta su edición de julio

Publicado el
4 jul. 2019

El Bazar Verde Fusión ha presentado su próxima edición del año, a realizarse del 5 al 7 de julio en su característica sede ubicada en la calle Londres número 37 en la colonia Juárez de la Ciudad de México.


Bazar Verde Fusión


Con el objetivo de fomentar el consumo sostenible y responsable, el bazar de moda, diseño y de productos mexicanos se sumará durante los tres días al movimiento de no generar desechos plásticos, al tiempo que presentará talleres y conferencias en pro del ambiente.

Además, en cada edición, el Bazar Verde Fusión presenta marcas orgánicas, naturales y saludables. Según los organizadores, la idea central es que las personas interesadas en una buena alimentación y cuidado personal tengan un espacio para obtener productos como shampoos, cremas, diseño verde, maquillaje orgánico, comida vegetariana y vegana, entre otras cosas.

Este evento de exposición y venta sustentable pertenece a Bazar Fusión, un proyecto que nació en diciembre de 2003 como el primer bazar de arte y diseño alternativo en la Ciudad de México. 

Después de una década, el 4 de junio de 2013 se estableció Casa Fusión, la sede permanente en la calle Londres en la Juárez, donde, además del Bazar Verde Fusión, el Bazar de Artesanías y de Diseño, también se encuentran tiendas permanentes, oferta gastronómica y se realizan eventos de diversos tipos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos