Publicado el
5 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Bazar Fusión presenta su edición navideña

Publicado el
5 dic. 2019

Bazar Fusión, el evento de venta y exposición de moda mexicana, ha anunciado su primera edición de ventas navideñas, que se llevará a cabo del 6 al 8 de diciembre en el número 37 de la calle Londres en la colonia Juárez de la Ciudad de México.


Bazar Navideño


Bajo el lema "Intercambio navideño", Bazar Fusión presentará marcas como Capricho Rosa, que ofrece maquillaje, cremas, sueros, exfoliantes, mascarillas, geles, tónicos, jabones artesanales, entre otros productos de belleza; Closter, ropa de segunda mano; Litzahaya, joyería con flores naturales que nace del deseo de conservar la belleza de la naturaleza; Harmony Product, empresa mexicana de joyería holística; y Tanuki Japan Beauty, marca de cosméticos sostenible.

También estará presente Alhaja479, marca de joyería que se inspira en realizar diseños versátiles y adaptables a los diferentes momentos que tienen las personas a lo largo de su día; la marca homónima de la diseñadora Ximena Corcuera; MC Home, marca 100 % mexicana de diseño de interiores especializada en artículos textiles; Pok, firma independiente diseñada por Samara Pok, con influencia edgy, western y gypsy; Vondy México, complementos hechos artesanalmente; Cyana Kids, con diseños exclusivos para niñas, así como joyería para niñas y adultos, vestidos, conjuntos, blusas, ropa de casa; entre otras marcas.

Bazar Fusión, que también incluye el Bazar Diseño, nació en diciembre de 2003 como el primer bazar de arte y diseño alternativo en la Ciudad de México. 

Las ofertas de los diseños van desde la moda infantil, para hombres y mujeres, así como la sostenible.

Según los organizadores, durante 10 años se realizaron 60 eventos en total en espacios públicos. Después de una década, el 4 de junio de 2013 se estableció en Casa Fusión, la sede permanente en la calle Londres en la Juárez, donde, además del Bazar Diseño, Bazar de Artesanías y Verde Fusión, también se encuentran tiendas permanentes, oferta gastronómica y se realizan eventos de diversos tipos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.