Publicado el
16 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El bazar Tianguera celebra la moda de segunda mano en su edición festiva

Publicado el
16 dic. 2022

El bazar de moda que busca impulsar la compra de segunda mano Tianguera celebra su tercer aniversario con la última edición de 2022 que tendrá lugar este 17 y 18 de diciembre en Mercado Metropolitano, ubicado en el Boulevard Adolfo López Mateos, en la ciudad de León.


Tianguera cierra el 2022 con última edición en León - Instagram


Después de presentar su propuesta de moda local y consciente en distintos puntos del país como en la Ciudad de México, Puebla, Querétaro y Guadalajara, Tianguera regresa a su lugar de origen para seguir promoviendo el consumo nacional y circular para la temporada festiva.
 
El espacio itinerante ofrece una variedad de marcas locales, emprendedores y vendedores de piezas de segunda mano en las categorías de moda, accesorios y joyería, entre otros.

"Al comprar segunda mano, incentivamos un estilo de vida más sustentable, apoyamos a los negocios locales, además de que encontrarás piezas de moda únicas por un mejor precio", destacó la organización en su página web.
 
El bazar de moda está abierto al público en un horario de 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde durante los dos días que estará disponible.
 
Tianguera nace en 2019 por la estilista y creadora de contenido Jessica Marmolejo con la intención de promover el consumo de ropa de segunda mano y la moda local.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.