Publicado el
16 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El ambicioso complejo Mítikah abrirá sus puertas este 2022

Publicado el
16 jun. 2022

Afianzado ya como el proyecto inmobiliario más grande de América Latina por su millón de metros cuadrados de construcción, Mítikah abrirá sus puertas este 2022 tras varios años de espera y con altas expectativas.


El ambicioso complejo Mítikah abrirá sus puertas este 2022 - Web realestatemarket



Será durante el último trimestre cuando el megacomplejo que incluye un centro comercial de 5 pisos, tres torres de oficinas, consultorios, un hospital, departamentos, y un hotel, entre otros, se ponga en marcha al sur de la Ciudad de México.

Mítikah, que es copropiedad de Fibra Uno, cuenta con un área bruta rentable de 120 000 metros cuadrados, donde han sido instalados hasta 280 locales comerciales. Entre las cadenas que se sumarán a la oferta del shopping se encuentran H&M, y las departamentales Liverpool y El Palacio de Hierro.

En un recorrido de prensa, Carlos Sigüenza Pliego, subdirector comercial de Parks Desarrolladora, adelantó que el centro comercial cuenta ya con un 95 % de ocupación; las expectativas apuntan a que Mítikah reciba entre 50 000 y 60 000 visitantes diarios. 

Según se ha confirmado, el ambicioso proyecto ha demandado una inversión de 22 500 millones de pesos. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.