Publicado el
6 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Salvador se prepara para el primer Foro Internacional de Inversiones

Publicado el
6 mar. 2017

El próximo 28 de marzo, El Salvador inaugurará el primer Foro Internacional de Inversiones 2017 y presentará su nueva Marca País.

Después de casi una década de 'El Salvador, ¡impresionante!', la nación centroamericana renovará su imagen de comercio exterior. - EyN


De la mano del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), el evento contará con la presencia de representantes de diversos sectores de inversión estratégicos para el país y con potenciales inversionistas locales e internacionales que tienen interés en implementar proyectos en El Salvador.

Durante la actividad se darán cita representantes de los sectores de textiles y confección, energía, servicios empresariales a distancia, turismo, aeronáutica, agroindustria y manufacturas, de la comunidad internacional en El Salvador, voceros de la sociedad civil y autoridades del Gobierno salvadoreño.

Además, PROESA informó en un comunicado oficial que presentará la Marca País El Salvador, cuyo diseño fue elaborado por la empresa estadounidense Interbrand, luego de ganar una licitación de 400 mil dólares en noviembre de 2016. Con esta marca se "pretende mostrar al público nacional e internacional una nueva imagen del país como destino no solo de inversiones, sino de turismo y de promoción de exportaciones".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria