Publicado el
8 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Salón de la Moda alista segunda edición en Moroleón

Publicado el
8 nov. 2022

En el marco de las actividades del calendario oficial de "Noviembre mes de la moda 2022", la plataforma El Salón de la Moda presenta su segunda edición que tendrá lugar este 10 y 11 de noviembre en Moroleón, Guanajuato.


El Salón de la Moda alista segunda edición este 10 y 11 de noviembre - Facebook


Mediante talleres, conferencias, pasarelas y espacios de networking, la organización busca ser un evento que promueve a la industria de la moda a través de distintas áreas como la indumentaria textil, accesorios y complementos, arte objeto, entre otros.
 
Asimismo, el Salón de la Moda brindará durante dos días conferencias y charlas por expertos y profesionales de la industria como Anna Fusoni, Gustavo Prado, Anuar Layón, Erick Pérez Sandi, Mario Condello, entre otros.
 
El evento que está dirigido a empresarios, fabricantes, estudiantes e interesados en la moda, ofrece acceso gratuito al espacio mediante una liga de registro previo proporcionado en sus redes sociales.
 
La plataforma de moda presentó su primera edición en 2021 con el objetivo de ser un espacio innovador para brindar información de tendencias de moda, marketing y nuevas formas de hacer negocios.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.