Publicado el
3 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El SEOday 2020 realizará su primera edición en México en agosto

Publicado el
3 feb. 2020

El SEOday 2020, el evento de e-commerce enfocado para que gerentes, analistas y emprendedores aprendan cómo mejorar sus ventas a través del tráfico orgánico, ha anunciado que realizará su próxima edición en México el 12 de agosto en la Torre Virreyes, en Lomas de Chapultepec en la capital del país.


SEODay


Para esta edición, el SEOday 2020 contará con Luis Villanueva, Chuiso y Fernando Angulo entre los speakers, además de empresas como Linio, Falabella, New Balance, Unilever, Mercado Libre, Vtex, por nombrar algunas. Allí, los asistentes conocerán nuevos casos y las últimas tendencias en posicionamiento en Google, explicadas y puestas a prueba por referentes de la industria.

Este tipo de eventos son de suma importancia en el e-commerce mexicano pues sólo el 22 % de los usuarios continúa interactuando con la publicidad en línea que ven, mientras que el restante 78 % de los usuarios en México opta por resultados orgánicos, según recoge un estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online.

El SEOday es un evento que nació en 2015 como una iniciativa para difundir y ampliar conocimientos 100 % sobre posicionamiento orgánico.

De acuerdo con los organizadores, en su quinta edición realizada en Buenos Aires, Argentina, más de 550 participantes formaron parte, en la cual expertos de empresas líderes transmitieron su experiencia en torno a la industria SEO.

Según recoge El Economista, más de 23 referentes SEO nacionales e internacionales de empresas líderes estuvieron a cargo de las 10 charlas presentadas durante el evento. Dentro de éstas se encuentran Mercado Libre, Despegar, La Nación, Clarín, Perfil, Infobae, OLX, Andabi, Cooking Metrics, Digodat, Properati, Ripio, emBlue, B2W, TiendaLinks, UpLisboa y Punto Rojo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos