Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Premio LVMH pospone su final a septiembre

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 jun. 2019

Los finalistas del Premio LVMH 2019 tendrán algunos meses más para prepararse y afrontar la final en la que se decidirá todo. Así, presentarán sus creaciones al jurado, no en la fecha prevista inicialmente, sino el 4 de septiembre en el auditorio de la Fundación Louis Vuitton en París, que designará ese mismo día al ganador del concurso de jóvenes diseñadores de moda organizado por el gigante de lujo francés.


Los finalistas de la edición 2019 - LVMH Prize

 
Aunque el premio es entregado normalmente en junio, en esta sexta edición habría sido imposible organizar la final en esa fecha debido a la agenda respectiva de los miembros del jurado, compuesto este año por los diseñadores Jonathan Anderson, Kris Van Assche, Maria Grazia Chiuri, Nicolas Ghesquière, Marc Jacobs, Clare Waight Keller, Humberto Leon y Carol Lim; así como los ejecutivos Delphine Arnault, Jean-Paul Claverie y Sidney Toledano.

La edición 2019 ha tenido desde ya un gran éxito al atraer “a más de 1700 candidatos originarios de 100 países repartidos entre todos los continentes. Un récord desde su lanzamiento”, destacaron los organizadores en un comunicado.

Los ocho finalistas son Anrealage de Kunihiko Morinaga, Bethany Williams, Bode de Emily Adams Bode, Hed Mayner, Kenneth Ize de Kenneth Izedonmwen, Phipps de Spencer Phipps, Stefan Cooke de Stefan Cooke y Jake Burt y Thebe Magugu.

El vencedor ganará 300 000 euros y se beneficiará de un seguimiento personalizado en el grupo de lujo durante un año. Tres jóvenes graduados de las escuelas de moda recibirán 10 000 euros cada uno y podrán unirse al estudio de una de las marcas de LVMH.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Diseño