Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
18 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Premio LVMH desvela su jurado

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
18 ene. 2018

Un mes después de la apertura de las candidaturas para la 5ª edición del premio LVMH, el grupo de lujo ha desvelado el nombre del jurado que elegirá al nuevo creador del año, con la participación de tres nuevos miembros: Haider Ackermann, Sidney Toledano y Clare Waight Keller.
 

Marine Serre fue la ganadora del premio LVMH en 2017 - LVMH


Los ocho semifinalistas, seleccionados entre todas las candidaturas recibidas hasta el 4 de febrero, tendrán que pasar frente a un comité de expertos el 1 y 2 de marzo, formado por 49 profesionales del sector, para poder acceder a la final del próximo mes de junio.

Este año, el jurado que elegirá al ganador contará con la presencia del director artístico de Berlut, Haider Ackermann; Sidney Toledano, quien acaba de dejar Dior para pasar a convertirse en presidente-director general del Fashion Group LVMH; y Clare Waight Keller, la nueva directora artística de Givenchy. Estos se unen a los tradicionales miembros del jurado, entre los que se encuentra Jonathan Anderson (Loewe), Maria Grazia Chiuri (Dior), Nicolas Ghesquière (Louis Vuitton), y Karl Lagerfeld (Fendi).

Los finalistas tratarán de convencer al jurado para convertirse en el próximo ganador del premio, que el año pasado recayó en la francesa Marine Serre, con una dotación de 300 000 euros y el acompañamiento personalizado de un equipo del gigante del lujo durante un año.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Diseño