Publicado el
5 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro relanza por tiempo limitado el servicio personalizado Made to Order de Prada

Publicado el
5 feb. 2019

Prada impulsa la experiencia de compra de sus seguidores en México y de la mano de El Palacio de Hierro relanza su servicio personalizado Made To Order a través del cual la firma italiana ofrece a sus clientes la oportunidad de crear su propio calzado a la medida, con total libertad en la elección colores, materiales y altura.


El Palacio de Hierro relanza por tiempo limitado el servicio personalizado Made to Order de Prada - Facebook El Palacio de Hierro



Según confirmó la cadena de almacenes este 4 de febrero, el servicio de lujo Made To Order de Prada estará disponible al público hasta el próximo 14 de febrero dentro de El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México.

Entre las opciones disponibles para los clientes de Prada se encuentran diversas propuestas en plataformas, botas, zapatos de piso y tacones. De acuerdo a El Palacio de Hierro, además de modelos, materiales y colores, también se puede elegir el color de la suela y agregar detalles personales como iniciales, amuletos o números.

Made to Order es presentada en México en febrero de 2015 como un reconocimiento al consumidor educado que Prada encontraba en el país y con la intención de inspirar a los nuevos clientes de la firma. El año pasado, la propuesta personalizada de Prada también llegó al interior del país con una estancia temporal en El Palacio de Hierro Monterrey. 

Actualmente, la marca de lujo italiana cuenta con 6 puntos de venta en México entre tiendas monomarca o shops in shop al interior de El Palacio de Hierro en la capital del país, Guadalajara, Monterrey y Cancún.

A nivel internacional, la firma con sede en Milán y fundada en 1913 se encuentra presente en 70 países a través de más de 600 boutiques operadas directamente y una distribución en tiendas multimarca de lujo y almacenes exclusivos en Europa, Asia Pacífico, América, Japón, Medio Oriente, y África.

Según el último reporte de resultados publicado por la firma correspondiente al primer semestre de 2018, Grupo Prada registró un resultado neto de 106 millones de euros, lo que representa un alza del 11% con respecto al mismo periodo del año anterior. Asimismo, el gigante italiano anotó durante los primeros seis meses de 2018 ingresos por 1500 millones de euros, cifra que representa un incremento del 9% a tipos de cambio constantes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.