Publicado el
6 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro refuerza su propuesta de moda con la llegada de cuatro nuevas marcas

Publicado el
6 nov. 2019

​El Palacio de Hierro ha anunciado este 4 de noviembre la llegada de cuatro nuevas marcas, las cuales se incorporan a partir de ahora a su oferta de moda tanto en el canal físico como dentro de su tienda online.


El Palacio de Hierro refuerza su oferta de moda con la llegada de cuatro nuevas marcas - Web IRO


Según dio a conocer la cadena de almacenes de lujo a través de sus redes sociales, las nuevas firmas son de talla internacional. Estas son la francesa IRO, la española Black Limba, la italiana deportiva Diadora y la inglesa MCQ, marca hermana de Alexander McQueen

Específicamente, las exclusivas piezas de IRO y MCQ se encontrarán disponibles en El Palacio de Hierro Polanco y Santa Fe, ambas en la Ciudad de México; mientras que la lencería de Black Limba podrá ser adquirida en Guadalajara, Monterrey, Querétaro, y en sus sucursales capitalinas de Durango y Polanco. Diadora, por su parte, también concentrará su presencia en Polanco y Santa Fe, pero podrá ser adquirida a nivel nacional a través de la tienda en línea de El Palacio de Hierro.

Con esta nuevas incorporaciones, El Palacio de Hierro continúa posicionándose como la cadena departamental de lujo más importante de México. Además de su destacado catálogo de marcas, la compañía cuenta con una fuerte presencia física a nivel nacional a través de 14 almacenes.

En cuanto a su desempeño financiero, el último informe de resultados de El Palacio de Hierro correspondiente al tercer trimestre de 2019, revela que la compañía registro un alza del 2,6 % en sus ingresos totales con respecto al mismo periodo de 2018, alcanzando los 7856 millones de pesos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.