Publicado el
2 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro reabres sus puertas en el Estado de México

Publicado el
2 feb. 2021

Tras su reapertura en Puebla, El Palacio de Hierro anuncia que también reanuda operaciones en el Estado de México, esto después de que el gobierno mexiquense, liderado por Alfredo Del Mazo Maza, diera luz verde para que algunas actividades comerciales y al aire libre retomen actividades.


El Palacio de Hierro reabres sus puertas en el Estado de México - El Palacio de Hierro



Según confirmó la cadena departamental de lujo, la reapertura de sus dos establecimientos en Estado de México, ubicados en Plaza Satélite e Interlomas, fue a partir del lunes 1 de febrero con un horario que se extiende de las 11 de la mañana a las 9 de la noche. Ambos establecimientos contarán con un aforo limitado del 20 %.

Tal como adelantó previamente FashionNetwork.com, El Palacio de Hierro también ha reducido su aforo en el estado de Guerrero, donde desde el 28 de enero y hasta el próximo 14 de febrero dispondrá solo de un 30 % al interior de La Boutique Palacio Acapulco, establecimiento ubicado en el complejo La Isla Shopping Village.

Cabe recordar que la red de tiendas de El Palacio de Hierro en la Ciudad de México aún continúan cerradas por el semáforo rojo implementado en la capital del país desde finales de 2020. De esta forma, los establecimientos de la departamental de lujo en Coyoacán, Durango, Interlomas, Perisur, Polanco, Santa Fe, Satélite, Acoxpa y Centro operan únicamente como módulos temporales de entrega para las compras digitales.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.