Publicado el
19 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro presenta su nueva marca The Mashup

Publicado el
19 ene. 2018

El Palacio de Hierro amplía su catálogo de marcas propias. Este miércoles la cadena departamental de lujo presentó en su tienda de Polanco en la Ciudad de México su nueva marca femenina de ropa deportiva y urbana The Mashup.


Prendas de la marca athleisure The Mashup de El Palacio de Hierro. - The Mashup


Retomando el estilo urbano del athleisure y streetwear, la primera colección de The Mashup propone una variedad de tejidos, desde técnicas de punto con hilos muy suaves, hasta algodones con coating metálico para bomber jackets y shorts. La marca deportiva femenina también ofrece chamarras y faltas de terciopelo, faldas, entre otras prendas.

Daniela Ibarra, directora creativa de The Mashup y The Wild & Alive, otra de las firmas exclusivas de Palacio de Hierro, aseguró a FashionNetwork que las telas de The Mashup provienen de diferentes partes del mundo como Colombia, Estados Unidos e Italia, y muchas de las prendas están confeccionadas en México.

Tras este lanzamiento, El Palacio de Hierro fortalece su propuesta de marcas propias de moda, con un portfolio que incluye firmas como Chester & Peck, Epsilon, Pertegaz, entre otras.

The Mashup está disponible a partir de enero de 2018 en El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe, Durango, Perisur, Satélite, Coyoacán, Interlomas, Querétaro y Guadalajara.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.