Publicado el
15 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro presenta "Origen", un nuevo espacio de belleza

Publicado el
15 may. 2021

Este mes de mayo, El Palacio de Hierro ha anunciando el ​lanzamiento de un nuevo concepto de belleza llamado "Origen". Se trata de un ​espacio online que despliega productos naturales, orgánicos, veganos o elaborados con procesos sustentables y que generan un impacto positivo.


El Palacio de Hierro presenta "Origen", un nuevo espacio de belleza - El Palacio de Hierro



" 'Origen' viene inspirado por nuestra firme creencia de que la belleza va más allá de lo que se ve y que nuestra mejor versión se ve y se siente cuando el bienestar viene desde dentro. Investigamos, rastreamos y encontramos las mejores propuestas, por eso encontrarán una nutrida mezcla de marcas conocidas, pero también, propuestas de nicho, unos verdaderos hallazgos", comparte la cadena departamental de lujo.

La propuesta de "Origen" incluye categorías como maquillaje, cuidado de la piel, bienestar y armonía, y accesorios. Entre el mix de marcas se encuentran: Floratopia, Kahina, La Corvette, Pukka, Augustinus Bader, Juice Beauty, La Corvette, Perricone MD, Codex, Odacité, Caudalie, Hampton Sun, Kahina, y NuFace, por mencionar algunas.

Cabe resaltar que el espacio "Origen" de El Palacio de Hierro se encuentra disponible únicamente a través del canal online a través de la tienda oficial de la cadena de almacenes de lujo. 




 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.