Publicado el
15 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro nombra a José Antonio Revilla como nuevo director de mercadotecnia

Publicado el
15 abr. 2019

El Palacio de Hierro ha nombrado al español José Antonio Revilla como su nuevo director de mercadotecnia, relevando a Carlos Salcido, según confirmaron fuentes de la cadena a FashionNetwork.com.


El Universal


En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la compañía mexicana informó que Revilla se incorporó a su equipo desde el 1 de abril de este año. Asimismo, aclaró que Carlos Salcido continuará dedicado a proyectos de diseño de tiendas y espacios.

José Antonio Revilla llega a El Palacio de Hierro después de cinco años a cargo del departamento de marketing de la división de lujo de la cadena española El Corte Inglés.

Cabe recordar que en los últimos dos años, la cadena departamental mexicana liderada por el también español Juan Carlos Escribano ha realizado diversos cambios en su cúpula. En 2017, El Palacio de Hierro nombró a nuevos directores de finanzas, contraloría y jurídico.

El Palacio de Hierro fue creado en 1888 y actualmente pertenece al Grupo Bal del empresario Alberto Baillères. ​Hoy en día, la cadena departamental de lujo más importante del país cuenta con 13 almacenes Palacio de Hierro a nivel nacional: 8 ubicados en la Ciudad de México y área metropolitana, y en Puebla, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Querétaro.

En cuanto a sus finanzas, en 2018 la compañía anotó ingresos totales por 34 702 millones de pesos, lo que representó un crecimiento del 11,2 % en comparación con 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.