Publicado el
15 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro modifica sus horarios en la Ciudad de México

Publicado el
15 dic. 2020

En línea con las nuevas restricciones implementadas por el Gobierno de la Ciudad de México para frenar el contagio de Covid-19, la departamental El Palacio de Hierro ha dado a conocer un reajuste en los horarios de sus tiendas ubicadas en la capital del país.


El Palacio de Hierro modifica sus horarios en la Ciudad de México - El Palacio de Hierro



Según ha revelado la cadena de lujo más importante de México, a partir de este lunes 14 de diciembre, y hasta nuevo aviso, la mayoría de sus tiendas en territorio capitalino estarán abiertas de 10 de la mañana a 7 de la noche. Sin embargo, El Palacio de Hierro Centro y Palacio Outlet en la calle Madero trabajaran en un horario más restringido de 10 de la mañana a 5 de la tarde y permanecerán cerradas los lunes 14, 21 y 28 de diciembre.

Otra de las medidas que ha comunicado El Palacio de Hierro es que por ahora solo 1 persona por familia podrá acceder a sus tiendas ubicadas en la Ciudad de México. "La excepción será con un menor, un adulto mayor o una persona con discapacidad", explican desde la cadena departamental.

El Palacio de Hierro cuenta con más de 100 años de historia y 14 almacenes distribuidos en el país. En relación a su desempeño financiero, el Grupo Palacio de Hierro, propietario de la cadena departamental, confirmó haber concluido el tercer trimestre del año con una bajada del 12,3 % en sus ingresos con respecto a igual periodo de 2019, afectada por la pandemia que provocó el cierre de todas sus tiendas a nivel nacional, iniciando su reactivación paulatina apenas el mes de junio. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.