Publicado el
10 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro le da la bienvenida a nuevas marcas

Publicado el
10 jun. 2019

Este mes de junio, El Palacio de Hierro ha anunciado la llegada de Vineyard Vines, Epsilon Epic Line, 98 Coast Av. y Le Labo a su catálogo de firmas nacionales e internacionales en sus distintas tiendas físicas a lo largo del país y en su portal de e-commerce.


La marca estadounidense Vineyard Vines ha llegado a El Palacio de Hierro. - Vineyard Vines


Según ha comunicado la cadena departamental de lujo a FashionNetwork.com, la marca estadounidense de ropa y accesorios para mujer y hombre Vineyard Vines ha abierto puntos de venta en El Palacio de Hierro Acoxpa, Centro, Perisur, Durango, Satélite, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa, Interlomas, Puebla y La Boutique Palacio Acapulco.

A su vez, la línea deportiva masculina Epsilon Epic Line ha desembarcado con su tecnología dry-fit y material antibacterial en El Palacio de Hierro Durango, Santa Fe, Satélite, Interlomas y Puebla.

En el panorama nacional, la firma mexicana de ropa y accesorios de playa 98 Coast Av. también ha inaugurado nuevos puntos de venta en la cadena departamental de lujo más importante de México, concretamente en sus sucursales en Polanco, Perisur, Satélite, Coyoacán, Santa Fe, Puebla, Guadalajara y La Boutique Palacio Acoxpa.

Y finalmente, tal y como había adelantado FashionNetwork.com, la fragancia neoyorquina de nicho Le Labo ha abierto su primer punto de venta en México en el conocido Palacio de los Palacios en Polanco en la capital del país.

Esta es la segunda vez en el año que El Palacio de Hierro suma nuevas marcas a su portfolio. En marzo pasado, la compañía anunciaba la llegada de siete firmas: Red Valentino, Gaia, Herno, Lardini, Incotex, Zanone y Zimmermann.

Fundada en 1888 y actualmente perteneciente al Grupo Bal, la cadena departamental de lujo más importante del país cuenta con 13 almacenes Palacio de Hierro a nivel nacional. Para este 2019, la marca alcanzará las 14 tiendas, con su próximo desembarco en Veracruz, en el centro comercial Andamar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.