Publicado el
14 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro lanza su primera fragancia y celebra aniversario

Publicado el
14 nov. 2016

El Palacio de Hierro celebró el primer aniversario de su lujosa sede en el corazón de la colonia Polanco, en la Ciudad de México.

El Palacio de Hierro Polanco contó con una inversión de 300 millones de dólares. - Grupo Sordo Madaleno


El 6 de noviembre de 2015, la cadena departamental inauguraba #ElPalaciodeLosPalacios, que se ha convertido en la verdadera meca y casa del lujo en el país al ofrecer marcas como Chanel, Gucci, Prada, Miu Miu, Dior, Salvatore Ferragamo, entre otras.

"El Palacio de Hierro Polanco ha sido para nosotros, y creo que para México, una experiencia extraordinaria. Hace un año estábamos corriendo para abrir las puertas de un sueño que llevábamos acariciando desde hace más de cinco años. Probablemente si le preguntan a nuestro presidente, Alberto Baillères, para él eran 15 años porque llevaba comprando toda la manzana para convertirlo en esto: el corazón de Polanco", aseguró Carlos Salcido, Director de Mercadotecnia del Grupo, en el evento de aniversario, al cual asistió FashionNetwork.

De acuerdo con el directivo, El Palacio de los Palacios ha recibido más de 3 millones de visitantes en su primer año, superando todas las expectativas.

"Hemos hecho casi 400 eventos durante este año. Nada más en noviembre y diciembre fueron 80 entre el recibimiento de nuevas marcas, personalidades, personas del extranjero que llegaron a conocerlo, mucha gente de provincia. El Palacio de los Palacios se ha convertido en un destino obligado en la Ciudad de México", detalló.

Las primeras fragancias de la tienda departamental. - Cortesía


Como parte de la celebración, el grupo decidió lanzar sus primeras fragancias bajo el nombre "Esencia de El Palacio", que ha sido creada por Rodrigo Flores-Roux, perfumista mexicano de prestigio internacional que colabora con la Casa perfumista Givaudan, y Carlos Huber de Arquiste, una de las colecciones más prestigiosas de la Alta Perfumería Internacional.

Durante el evento, se presentaron los tres perfumes: "Mangolios", que hace homenaje a la "flor del corazón" de los aztecas, con notas de fondo de hojas de violeta, cedro blanco y flor de eucalipto; "Azahares", que con sus olores de flor de azahar, hojas de limonero, naranja dulce, se convierte en la fragancia universal; y "Vetiveres", inspirada en la herencia cultural de México, con un acento de madera tanto para hombres como para mujeres.

Con este innovador lanzamiento para una tienda departamental, El Palacio de Hierro continúa posicionándose como una de las cadenas de lujo más importantes de México y América Latina. Se prevé que para enero de 2017 lleguen nuevas marcas al exclusivo portafolio del Grupo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño