Publicado el
8 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro hace oficial la llegada de su nuevo director de producto

Publicado el
8 nov. 2022

El Palacio de Hierro refuerza su plantilla con la incorporación de Carlos J. Torres como su nuevo director de producto. La noticia fue dada a conocer por la compañía mexicana a través de un hecho esencial enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.


El Palacio de Hierro hace oficial la llegada de su nuevo director de producto - El Palacio de Hierro



Sin dar mayores datos sobre el ejecutivo, el documento especifica que Torres ha asumido su posición en la cadena de almacenes de lujo desde el lunes 7 de noviembre, y confirma que reportará directamente a Juan Carlos Escribano, director general de Grupo Palacio de Hierro (GPH) desde 2015.

Tal como ha informado FashionNetwok.com, la compañía mexicana ha encontrado en 2022 un ejercicio sumamente alentador logrando superar hasta sus registros prepandemia. Tan solo en el tercer trimestre del año, GPH superó la barrera de los 10 000 millones de pesos en ingresos consolidados, disparando al 19,5 % los resultados de igual periodo de 2021 y hasta en un 32,3 % los de 2019.

Con más de 100 años de historia, El Palacio de Hierro se ha convertido ya en punto de referencia para el retail de lujo en México a través de un extenso portafolio y aliados estratégicos de alta gama. Prueba de ello es que su red de 14 tiendas distribuidas entre Guadalajara, el Estado de México, Monterrey, Puebla, Querétaro, Veracruz y Villahermosa albergan shops-in shop de firmas premium como Dior, Fendi, Valentino, Balenciaga y Saint Laurent, por mencionar algunas. 

Además cuenta con outlets en el Estado de México y el formato "boutique" en los paraísos turísticos Acapulco y Cancún.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.