Publicado el
7 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro es uno de los Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+

Publicado el
7 dic. 2022

La compañía mexicana El Palacio de Hierro ha anunciado este 6 de diciembre el haber recibido el certificado HRC Equidad MX 2023 de la Fundación Human Rights Campaign, que en esta edición reconoce a los Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2023. 


El Palacio de Hierro es uno de los Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ - El Palacio de Hierro



"Gracias a cada persona que hace posible un Palacio más incluyente para todos y todas", compartió la empresa, mostrándose orgullosa por el reconocimiento y asumiendo el compromiso que representa. Vale destacar que según HRC Equidad MX 2023, El Palacio de Hierro logró la máxima calificación en el índice.

FashionNetwork.com pudo confirmar que El Palacio de Hierro es una de las 9 empresas incluidas en el ranking Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2023 dentro de la categoría de "ropa, moda, textiles y tiendas departamentales", donde también se encuentran AdidasNike de México, Pirma, Under Armour México, Grupo Axo, VF México, Puma México y C&A México.

La Fundación Human Rights Campaign reveló que fueron 252 las empresas que cumplieron con todos los criterios para obtener 100 puntos y la designación a ser un Mejor Lugar para Trabajar LGBTQ+ para 2023, y recalca que para obtener este puntaje, las empresas realizaron acciones contundentes para establecer e implementar políticas, programas y procedimientos específicos para asegurar la equidad a las personas LGBTQ+ en sus espacios laborales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.