Publicado el
22 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro enaltece la moda mexicana con una pop-up store itinerante

Publicado el
22 mar. 2018

El Palacio de Hierro ha puesto en marcha este mes de marzo una pop-up store que alberga la propuesta de 11 firmas de moda mexicanas. La tienda efímera que se encuentra abierta al publico desde el 14 de marzo y hasta el 12 de abril se encuentra ubicada en El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México.


El Palacio de Hierro enaltece la moda mexicana con una pop-up store itinerante - El Palacio de Hierro



Posteriormente, según ha confirmado la departamental de lujo, la pop-up store de moda "Made in Mexico" se trasladará al norte del país para abrir sus puertas en El Palacio Monterrey, del 19 de abril al 15 de mayo y finalizará su recorrido en el occidente de México dentro de El Palacio Guadalajara, donde podrá ser visitada del 24 de mayo al 17 de junio.

Bajo el concepto "México me gusta tu estilo", la pop-up store de El Palacio de Hierro presenta las creaciones de Pink Magnolia, Octavia, Sandra Weil, Ocelote, Children of Our Town, que además lanzó en exclusiva para El Palacio de Hierro una colección inspirada en Star Wars, la marca Yakampot, Alexia Ulibarri, Lorena Saravia, Tristia, Raquel Orozco y la firma Duke, que ofrece dentro de la pop-up store su servicio de personalización de prendas.

El Palacio de Hierro es la cadena departamental de lujo más importante de México. En su reporte anual de resultados 2017, la compañía registro un alza del 4,3% en sus ingresos totales con respecto al acumulado anual de 2016. Durante el mismo periodo, la cadena mexicana elevó su flujo operativo al 32,1%; este porcentaje representó el 11,2% de sus ingresos totales consolidados.





 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.