Publicado el
1 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro cierra todas sus tiendas a nivel nacional

Publicado el
1 abr. 2020

Tras la declaración de "emergencia sanitaria" por el Gobierno de México, El Palacio de Hierro confirmó este 31 de marzo el cierre de todas sus tiendas a nivel nacional hasta nuevo aviso, enfatizando en que la seguridad de sus clientes y colaboradores es su prioridad número uno.


El Palacio de Hierro cierra todas sus tiendas a nivel nacional - Palacio de Hierro



Tras bajar la persiana de toda su red de establecimientos físicos, la cadena de almacenes de lujo informó que mantendrá su tienda online operativa con todos los protocolos de seguridad en sus repartidores, sumado a ello mantendrá una línea operativa de atención a los clientes. Además del servicio a domicilio, El Palacio de Hierro adelanta que ha establecido centros de entrega en sus sucursales.

"Continuaremos brindándote un servicio diferenciado y cálido, siempre con el máximo cuidado al detalle, con los más altos estándares de higiene y seguridad para cuidar tu salud y la de nuestros colaboradores", expresó El Palacio de Hierro a través de sus redes sociales en un comunicado dirigido a sus clientes.

Tal como ha informado oportunamente FashionNetwork.com, la cadena mexicana ya había anunciado un recorte en sus horarios de operación a nivel nacional, decisión que se sumó a las medidas preventivas que la empresa implementó previamente en sus tiendas, reforzando y optimizando sus protocolos de higiene y limpieza para no comprometer la salud de sus colaboradores, proveedores y clientes. 

Reconocida como la cadena departamental de lujo más importante de México, El Palacio de Hierro cuenta con más de 100 años de historia y 14 almacenes distribuidos en distintas ciudades del país y concentrados mayormente en la capital. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.