Publicado el
16 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro anuncia la llegada de dos nuevas marcas de moda

Publicado el
16 mar. 2020

A través de sus redes sociales, ​El Palacio de Hierro ha anunciado este 16 de marzo la llegada de dos nuevas marcas de moda, reforzando con ello su oferta nacional e internacional tanto en tiendas físicas como en el canal de e-commerce.


El Palacio de Hierro anuncia la llegada de dos nuevas marcas de moda - Facebook El Palacio de Hierro



Según adelantó este lunes la cadena mexicana de almacenes de lujo, las nuevas firmas que se incorporan a su propuesta comercial son la italiana Gucci Kids con una amplia variedad de moda infantil, y la línea de calzado femenina de ​Chester&Peck, marca propia y exclusiva de El Palacio de Hierro. 

Específicamente, las exclusivas de Gucci Kids se encontrarán disponibles en El Palacio de Hierro Perisur, en la Ciudad de México; mientras que el calzado de mujer de Chester&Peck podrá ser adquirido en Polanco, Perisur, Satélite y a nivel nacional a través de la tienda en línea de El Palacio de Hierro.

Con la suma de estas nuevas marcas, la cadena de almacenes de lujo continúa engordando su portafolio este 2020. Cabe recodar que desde enero de este año a la fecha, El Palacio de Hierro anunció la llegada de otras firmas como M Missoni, la colombiana Andrea Landa, el diseñador británico Nicholas Kirkwood y la histórica casa de fragancias de lujo Creed. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.