Publicado el
9 sept. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El “Made in Portugal” será protagonista en Ifema

Publicado el
9 sept. 2014

Portugal será el país de moda y a la moda desde el 10 hasta el 14 de septiembre en los las ferias del sector que se celebrarán de manera simultánea en el recinto ferial de Ifema de Madrid: Intergift, Bisutex, MadridJoya y Momad Metrópolis.
 
Una iniciativa que pretende fomentar una mayor aproximación e incrementar las relaciones comerciales entre España y el país vecino además de potenciar la visita de compradores portugueses.
 

Un stand en Intergift



En Intergift presentarán sus colecciones siete empresas: Artegui (hostelería/spa/restauración), Castelbel (accesorios para el hogar), Dilina Téxteis (línea de baño, cama, mesa y cocina), Renaitex (decoración), Rio Sul (mantas y cortinas), Sun City Ibérica (moda infantil, moda íntima y accesorios) y Téxteis Iris bajo el paraguas del programa de internacionalización “From Portugal” coordinado por la Asociación Selectiva Moda.
 
Momad Metropólis contará con 16 empresas de calzado y 14 de confección. Serán 8 los expositores de calzado que acuden coordinados por APICCAPS (Asociación de Industrias de la Piel y Calzado): Kayak (Fly London), Beppi, Kankura Salkazar, Fa Company, Walkies, Jefair, Nuvens de Fanstasia y Dinaminova.
 
Algunas de las empresas lusas de confección son Ana Sousa, Univeste, Kalisson, Strena o SMF.
 
Los visitantes portugueses que acudan a las ferias podrán pre registrarse gratuitamente incluso en los días de celebración de los eventos.
 
La iniciativa “Portugal país invitado”  reconoce la importancia que Portugal ha tenido tradicionalmente en todos los salones de moda organizados por Ifema.

Fue la antigua SIMM (Semana Internacional de la Moda de Madrid), cuya oferta está hoy incorporada en Momad Metrópolis, quien inició el programa “país o región invitada” hace aproximadamente cinco años. Portugal, Francia, Italia, Canarias, Aragón y Galicia protagonizaron alguna de las ediciones de la SIMM.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias