Publicado el
17 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El LVMH Innovation Award empieza a recibir candidaturas para 2019

Publicado el
17 dic. 2018

LVMH, el gigante del lujo, otorgará por tercera vez, el próximo mes de mayo, su "LVMH Innovation Award", que busca reconocer a una start-up de menos de diez años y con menos de 100 empleados que responda a los retos del grupo y sus marcas (Louis Vuitton, Celine, Fendi, Givenchy) en materia de experiencia del cliente.

Bernard Arnault entre los representantes de las start-up finalistas del LVMH Innovation Award, el 25 de mayo de 2018 en Viva Tech - Matthieu Guinebault/FNW


Una vez finalizada la presentación de solicitudes en el portal del grupo, que finaliza el 15 de febrero de 2019, un jurado de profesionales seleccionará a 30 finalistas. Todos participarán de un evento destacado en el salón Viva Technology, que se celebrará del 16 al 18 de mayo en Porte de Versailles, en París. Durante la ocasión, se anunciará al ganador, quien recibirá un año de asistencia personalizada dentro de LMVH.

En 2018, el jurado ha otorgado el galardón a la empresa Oyst (compra con un solo clic sin información adicional) y menciones especiales a VeChain (cadena de bloques antifalsificación) y Kronos Care (solución personalizada posterior a la compra). El año anterior, había optado por la start-up Heuritech (estudio de conveniencia de marcas y productos de moda mediante inteligencia artificial).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.