Publicado el
21 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Instituto di Moda Burgo México e Into the Industry presentan "Fashion Workshop" en Nueva York

Publicado el
21 sept. 2022

El Instituto di Moda Burgo México en colaboración con la agencia Into the Industry unen fuerzas para presentar la primera edición del "Fashion Workshop", taller que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, con la intención de compartir conocimiento y experiencias por parte de expertos y profesionales mexicanos laborando en la Gran Manzana.


El Instituto di Moda Burgo México lanza workshop en Nueva York - Facebook - Burgo México


El taller enfocado en la industria de la moda se llevará a cabo del 29 de septiembre al 1 de octubre con una duración de tres días, en donde se impartirán temas como: desarrollo de producto, análisis de tendencias, marketing digital, negocios en la moda, dirección creativa, comercialización, fotografía y estilismo de moda, entre otros.

El itinerario del taller incluye, además de las conferencias, una serie de prácticas como una sesión de fotos, ejercicios de análisis de tendencias, visitas a distintos showrooms y un evento de networking, con el objetivo de explorar las distintas áreas de la moda y como se conectan entre ellas.
 
Into the Industry está conformada por los profesionales Mayela Vázquez, maquilladora profesional; Raúl Tovar, director y fotógrafo de moda; Nadia Manjarrez, diseñadora de moda y Rocío Piñón, productora de moda. La agencia con base en Nueva York busca ofrecer distintas experiencias de moda, a través de workshops, eventos y conferencias para enriquecer la cultura de la moda mexicana en la ciudad neoyorkina.

En el marco del 15º aniversario de la llegada de la institución de moda al país, Burgo México busca impulsar los estudios, el conocimiento y las experiencias de moda a sus estudiantes y personas que quieran desarrollarse en la industria. En la actualidad cuenta con dos sedes en el país, la primera, llegó a la ciudad de Monterrey en el año 2007, siguiendo con su segunda apertura en la Ciudad de México en el año 2011.
 
La organización de moda está dedicada a la educación, creación y producción de moda, contando con su sede principal en Milán, Italia, respaldada por la Cámara Nacional de la Moda Italiana.
 
Vale destacar que el Instituto di Moda Burgo cuenta con 20 sedes en 13 países alrededor del mundo como Brasil, Egipto, Qatar, Indonesia, Malasia, India y Turquía, entre otros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.