Publicado el
20 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Hot Sale 2019 registra ventas por 11 082 millones de pesos

Publicado el
20 jun. 2019

Las ventas del Hot Sale 2019, la jornada de descuentos online que se celebró del 27 al 31 de mayo, registraron un aumento del 30 % con extensión (medición de lunes a domingo) y del 77 % sin extensión (medición de lunes a viernes) en comparación con el año pasado, con lo cual alcanzó 11 082 millones de pesos vendidos en diversos productos, según ha informado la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en conjunto con Nielsen.


NT


Según Paulina Ortíz, líder de e-commerce en Nielsen México, se detectaron 2 millones de nuevos compradores y en total un 89 % más compradores que en Hot Sale 2018, lo que representa en total a 13,4 millones de compradores.

Durante esta sexta edición de la jornada de descuentos online, el ticket promedio de compra aumentó un 63 %, con 6,5 millones de órdenes de compra, y un ticket promedio de 2,6 artículos por transacción.

Por categorías, viajes y electrónica se posicionaron como las principales, mientras que muebles y moda presentaron los tickets con mayor cantidad de productos.

Según la AMVO, el 61 % de las empresas que participaron igualaron o superaron los objetivos esperados, alcanzado en conjunto 14,3 millones de unidades vendidas. A su vez, en total, se procesaron 6,5 millones de órdenes de compra.

De acuerdo con la ejecutiva de Nielsen, en los últimos seis años el Hot Sale ha alcanzado 9,6 millones de nuevos compradores.

El Hot Sale fue creado en 2014 en México con el objetivo y propósito de expandir el conocimiento y beneficios de este canal de consumo de productos y servicios a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios