Publicado el
9 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Pavel prepara nuevas aperturas de marcas internacionales en México

Publicado el
9 ene. 2018

El Grupo Pavel impulsa el crecimiento de marcas extranjeras de moda y belleza en México. La distribuidora mexicana, conocida principalmente por su negocio de fragancias, inauguró a finales de 2017 nuevas tiendas de las firmas Cellcosmet, Johnston & Murphy, Lorna Jane y Tumi en la Ciudad de México y en Monterrey.


El Grupo Pavel distribuye en México la marca australiana de ropa deportiva Lorna Jane. - SI Shop


En el marco de su 50 aniversario, celebrado el pasado mes de diciembre, Pavel abrió nuevos establecimientos de la firma suiza Cellcosmet y la neoyorquina de ropa y accesorios Johnston & Murphy en Plaza Carso Palmas en la Ciudad de México. Sus otras marcas, la firma australiana de ropa deportiva Lorna Jane y la empresa de equipaje Tumi, también desembarcaron en el centro comercial de Inmuebles Carso, propiedad del multimillonario mexicano Carlos Slim.

Mientras tanto, al norte del país, Pavel también prepara las aperturas de Cellcosmet y Johnston & Murphy en el centro comercial Parque Arboleda en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Hasta el momento no se han confirmado las fechas exactas de inauguración.

El Grupo Pavel fue fundado en 1967 por su actual presidente Federico Vélez Álvarez. A lo largo de estos 50 años, la compañía ha lanzado y posicionado en el mercado mexicano unas 650 fragancias de marcas como Houbigant, Ralph Lauren, Paco Rabanne, Ferragamo, por mencionar algunas.

Desde 2016, Pavel, considerada una de las distribuidoras más importantes en el sector de la perfumería y cosmética en México, decidió ampliar su catálogo de productos e incursionar en el sector de la moda, con firmas como Ferrari, Lance, Johnston & Murphy, Tumi, entre otras.

En la actualidad, la compañía cuenta con alrededor de 50 tiendas en el país, en otras ciudades como Morelia y Cancún, además de que distribuye sus productos en cadenas departamentales y boutiques especializadas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.