Publicado el
25 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Axo crece en el centro del país

Publicado el
25 abr. 2019

El Grupo Axo, la empresa mexicana que maneja firmas internacionales de moda en el país, crece en el centro de México, con la apertura de tres tiendas de sus marcas en el estado de Querétaro.


InnerWorkings


La compañía ha informado que llegará próximamente al complejo Premium Outlet Querétaro con las firmas Guess, Tommy Hilfiger y Calvin Klein.

Tras esta apertura, Axo continúa con un importante plan de expansión en México. En lo que va de año, la empresa mexicana ha inaugurado nuevas tiendas de Coach, Guess, Promoda, Calvin Klein, Brooks & Brothers, Victoria's Secret, Rapsodia, entre otras, en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Hermosillo, por nombrar algunas localidades.

Con una sólida reputación en el sector de retail y wholesale por más de 24 años, al cierre de diciembre de 2018 Axo operaba con 4823 puntos de venta en departamentales y con 747 boutiques en México y en Chile.

En términos financieros, Axo alcanzó ventas por 10 153 006 millones de pesos, lo que representó un crecimiento del 14% en comparación con un año anterior.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.