Publicado el
16 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Axo abrirá cuatro tiendas más en Explanada Pachuca

Publicado el
16 sept. 2019

El Grupo Axo, una de las empresas más importantes de moda en México, prepara la apertura de cuatro nuevas tiendas más en Pachuca, Hildalgo.


Tommy Hilfiger llegará a Explanada Pachuca. - AD Stores & More


La comercializadora mexicana de marcas internacionales llegará, hasta el momento, con sus marcas Calvin Klein, Guess, Tommy Hilfiger y Urban Store a Explanada Pachuca, el nuevo centro comercial desarrollado por Gicsa que se prevé abra sus puertas en el último trimestre de este año. Cabe recodar que a inicios de este mes la empresa también estaba reclutando personal para el establecimiento de Promoda ubicado en el mismo complejo.

Además de sus marcas hermanas, Axo compartirá espacio con otras firmas de moda como Forever 21, que celebrará en el centro comercial su primera tienda en Pachuca, así como Suburbia y Aeropostale, entre muchas otras que aún faltan por anunciar.

Con una sólida reputación en el sector de retail y wholesale por más de 24 años, al cierre de junio de 2019 Grupo Axo operaba con 4875 puntos de venta en departamentales y con 756 boutiques en México y Chile. 

Dentro su portfolio, la compañía representa a Abercrombie & Fitch, Arrow, Bass, Bath & Body Works, Brooks Brothers, Nike, entre otras.

Por otra parte, Explanada Pachuca es un proyecto de la empresa Gicsa y tendrá aproximadamente 77 310 metros cuadrados de Área Bruta Rentable, en los que se incluirá centro de espectáculos, globo aerostático, feria, hotel, pista de hielo, entre otros. 

Su construcción comenzó durante el primer semestre de 2017 y el complejo ha contado con una inversión de más de 1950 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.