Publicado el
10 jul. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Ganso reabre su tienda en la capital mexicana

Publicado el
10 jul. 2020

Después de tres meses de mantener sus tiendas cerradas debido a la emergencia declarada por la pandemia del coronavirus en México, la marca de moda El Ganso reabre sus puertas en la capital mexicana.


El Ganso


Según ha dado a conocer la propia firma española, El Ganso ha subido las persianas de su boutique ubicada en el centro comercial Antara, en la Ciudad de México, recalcando que ésta contara con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para la seguridad de sus clientes y personal.

En abril pasado, El Ganso anunció que cerraría temporalmente todos sus puntos de venta en México debido a la pandemia del Covid-19. En ese momento, la firma cerró sus establecimintos en Andamar, en Veracruz; Antara en Ciudad de México; Angelópolis en Puebla; y en Antea en Querétaro. Además de sus tiendas independientes en México, El Ganso está presente en la cadena departamental Liverpool desde 2015.

El Ganso fue fundada en 2004 por los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián. En octubre de 2015, L Catterton (antes L Capital), el brazo inversor del grupo francés de lujo LVMH, se hizo con el 49% de la firma española. Sin embargo, el año pasado la familia creadora de El Ganso (los hermanos y su padre, Clemente Cebrián Ara) recuperó a través del holding Acturus Capital, el 100% de las acciones vendidas a L Catterton.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.