Publicado el
26 mar. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Ganso inaugura su segunda tienda en México

Publicado el
26 mar. 2014

La firma de moda española El Ganso acaba de inugurar su segunda tienda en México, donde la compañía textil tiene previsto la apertura de 20 tiendas durante los próximos 4 años.

La segunda tienda en territorio mexicano se encuentra en el Centro Comercial de Antea de Querétaro


El nuevo punto de venta de la compañía en México está situado en el Centro Comercial de Antea, en la ciudad de Querétaro, y cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados, en la cual se encuentran las colecciones de hombre, calzado y complementos, según informa la marca en su página web.


La enseña de moda, creada en 2004 de la mano de Álvaro y Clemente Cebrián, ha finalizado su ejercicio 2013 con una facturación de 39 millones de euros, un 50% más que en 2012, cuando la compañía madrileña registró unas ventas de 26 millones de euros.

El Ganso, que ha sabido posicionarse en el mercado como una de las empresas más consistentes y reconocidas en la industria de la moda española, cuenta actualmente con alrededor de 70 tiendas propias en España y en el extranjero, además de estar presente en más de 15 corners de El Corte Inglés (dos de ellos en Portugal).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución