Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
14 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Fashion Freak Show de Jean Paul Gaultier aterriza en Londres en julio

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
14 mar. 2022

La producción de Jean Paul Gaultier Fashion Freak Show vuelve a los escenarios londinenses. El espectáculo, que explora la colorida vida y carrera de Gaultier, se preestrena en el Roundhouse de Camden, al norte de Londres, el 15 de julio, y luego se representará durante 52 funciones hasta el 28 de agosto.


El Fashion Freak Show de Jean Paul Gaultier


La última vez que se presentó en Londres, en el Southbank Centre, fue en 2019, antes de la pandemia, tras haberse estrenado en París, en el teatro Folies Bergère, a principios de ese año.
 
La parte de revista y parte de espectáculo de moda se relanzará con un nuevo formato escénico, que incluye una pasarela.

"Estoy encantado de que mi Fashion Freak Show vuelva a Londres. La música, el teatro y el cine británicos me han influido mucho a lo largo de mi carrera, desde ‘The Rocky Horror Show’ hasta el punk y el new wave, y siempre vuelvo. Espero que el público disfrute del espectáculo tanto como yo lo hice al crearlo", comentó Gaultier, que es el autor, director y diseñador de vestuario del show.
 
Desde que se retiró de su imperio empresarial en enero de 2020, tras medio siglo ocupando titulares en el mundo de la moda, el antiguo "enfant terrible" de la moda francesa, de 69 años, ha comisariado desde entonces "Cinemode", una exposición en París sobre el poder de las mujeres.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.