Publicado el
12 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El FC Barcelona firma un contrato de licencia con Sportcom

Publicado el
12 feb. 2016

El fútbol club Barcelona ha cerrado un contrato comercial con la empresa española Sportcom cediéndole licencia para la venta de balones, guantes de portero y espinilleras con la imagen del club en Argentina, Paraguay y Bolivia.


Barça firma un contrato de licencia con la española Sportcom - Grupo Martí


Este acuerdo de licencia se suma a otros recientemente firmados por el Barça en el continente americano, como en Brasil, con la compañía de indumentaria C&A para el lanzamiento de una línea outdoor en dicho país.

Con estas acciones, el club deportivo busca seguir ampliando una lista de operadores que puedan incrementar su presencia en el mercado con productos específicos sin llegar a afectar los intereses de Nike, patrocinador oficial de su marca y con el que tiene un acuerdo anual de 54 millones de euros por ser socio técnico y gestionar el negocio de las tiendas.

Por su parte, Sportcom ha trabajado anteriormente a nivel de licencias con la FIFA y actualmente también tiene licencia de comercialización de productos con los principales clubes de Argentina como Boca Juniors y River Plate.

El contrato del Barça con Sportcom entrará en vigor el próximo mes de abril con el lanzamiento de tres balones distintos en función de su uso: competición, entrenamiento y entretenimiento.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección