Publicado el
13 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Encuentro de Negocios de Moda Textil celebra su nueva edición en junio

Publicado el
13 jun. 2018

La Expo Suministro Textil y el Encuentro de Negocios Moda Textil (ENMODA) 2018, dos de los salones más importantes en el sector vestido y textil en la región del Bajío mexicano, se realizarán por primera vez de manera conjunta del 19 al 21 de este mes de junio en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Moroleón, Guanajuato.

Por primera vez, ambas exposición se realizarán de manera conjunta en el Centro de Convenciones de Moroleón. - Expo Suministro Textil


En 3300 metros cuadrados de piso de exposición y seis pabellones especializados, Expo Suministro Textil reunirá bajo un mismo techo a aproximadamente 65 expositores relacionados con la proveeduría textil, desde la fabricación y comercialización de maquinaria de tejido de punto, confección, sublimación, hasta equipos de acabados como planchado, teñido y lavado, entre otras categorías.

La Expo Suministro Textil y ENMODA, que esperan recibir a más de 6000 visitantes, también contarán con una agenda de 8 conferencias y 11 pasarelas en la cuales se modelarán prendas correspondientes a la temporada otoño- invierno 2018 y adelantos de primavera-verano 2019.

En el caso concreto de ENMODA, el evento tiene como objetivo vincular, de forma asertiva, a compradores potenciales de México y América Latina con empresarios fabricantes del sector textil y confección del estado de Guanajuato. De acuerdo con el medio Impulso Bajío, en el marco de esta exposición de moda, un aproximado de más de 15 empresas compradoras visitarán la región para reunirse con fabricantes locales en busca de nuevos modelos textiles.

La Expo Suministro Textil y ​el Encuentro de Negocios Moda Textil 2018, ​que al final de cada día de exposición rifarán una maquinaria, son presentadas por ​el Gobierno del estado de Guanajuato, la Cámara Nacional de lndustria del Vestido (Canaive), los municipios de Moroleón y Uriangato, y la iniciativa privada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias