Publicado el
7 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El "Encuentro Nacional de la Cadena Fibra -Textil - Vestido - Calzado" va por su sexta edición

Publicado el
7 mar. 2023

La Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex) reunirá a la cadena de valor del sector en la Ciudad de México como parte del "Encuentro Nacional de la Cadena Fibra -Textil - Vestido - Calzado", cita que también cuenta con el respaldo de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido y la Cámara de Calzado de Guanajuato, entre otras entidades.


El Encuentro Nacional de la Cadena Fibra -Textil - Vestido - Calzado va por su sexta edición - Facebook Canaintex



El evento dirigido a socios de la Canaintex se encuentra programado para el próximo 9 de marzo a las 2:30 de la tarde y tendrá como sede las instalaciones de la Hacienda de los Morales, en la colonia Polanco. 

Esta será la segunda ocasión que el el "Encuentro Nacional de la Cadena Fibra -Textil - Vestido - Calzado" puede celebrarse en formato presencial tras el estallido de la pandemia. La crisis sanitaria había impedido al gremio, incluyendo proveedores, retailers e industriales del sector fibra, textil, calzado y vestido, congregarse físicamente, optando por reuniones virtuales.

Cabe mencionar que horas previas al inicio del encuentro, ​exactamente a las 11:30 de la mañana, la Cámara Nacional de la Industria Textil celebrará al interior de su sede en la capital del país la Asamblea General Ordinaria número 86 con socios y expresidentes. 

Fundada en 1937, la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex) representa, promociona y defiende los intereses generales del sector, integrado por producción de fibras, hilados, telas y sus derivados, tales como prendas de vestir, blancos y otros textiles.

Sus esfuerzos van dirigidos en combatir el contrabando y la ilegalidad, desarrollar productos con innovación y moda, defender la practica desleal del comercio, impulsar la consolidación de marcas propias, concretar sinergías internacionales y la modernización de los contratos ley de la industria textil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.