Publicado el
18 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Encuentro Nacional de la Cadena Fibra -Textil - Vestido - Calzado se celebrará en marzo

Publicado el
18 feb. 2022

En el marco de su aniversario número 85, la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex) congregará a la cadena de valor del sector en el "Encuentro Nacional de la Cadena Fibra -Textil - Vestido - Calzado", que será organizado de la mano con el Comité Nacional Sistema Producto Algodón, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido y la Cámara de Calzado de Guanajuato.


El Encuentro Nacional de la Cadena Fibra -Textil - Vestido - Calzado se celebrará en marzo - DR



El evento de la Canaintex dirigido a proveedores, retailers e industriales se llevará a cabo en formato presencial al interior de la Hacienda de los Morales, en la capital del país. La cita se encuentra fijada para las 2:15 de la tarde del próximo 15 de marzo.

Según se ha dado a conocer, además de contar con representantes de la industria textil -confección y calzado, el encuentro también tendrá presencia del Gobierno Federal y Estatal, retailers y líderes de opinión. 

Previo al inicio del evento, se llevará a cabo la LXXXV Asamblea General Ordinaria de la Canaintex, al interior de sus instalaciones, en un programa exclusivo para afiliados de la entidad que inicia a las 11:30 de la mañana.

Fundada en 1937, la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex) representa, promociona y defiende los intereses generales del sector, integrado por producción de fibras, hilados, telas y sus derivados, tales como prendas de vestir, blancos y otros textiles.

Sus esfuerzos van dirigidos en combatir el contrabando y la ilegalidad, desarrollar productos con innovación y moda, defender la practica desleal del comercio, impulsar la consolidación de marcas propias, concretar sinergías internacionales y la modernización de los contratos ley de la industria textil.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.