Publicado el
13 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Encuentro ​B2B Empresarial de Index realizará su cuarta edición en León

Publicado el
13 jul. 2018

El Encuentro ​B2B Empresarial de la Industria Manufacturera de Exportación​ ha informado que realizará su cuarta edición los días 15 y 16 de agosto en el Poliforum León, en el estado de Guanajuato.

Presentación del cuarto Encuentro ​B2B Empresarial de la Industria Manufacturera de Exportación.


El evento, organizado por el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) y la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), tiene como objetivo reunir a un número importante de empresas tractoras de ciertos sectores y sus proveedores potenciales para dar a conocer las oportunidades de negocios, buscando así el encadenamiento productivo y aumentar el contenido nacional de la industria de exportación en México.

Algunos de los sectores que participarán en el encuentro son: textil, vestido, muebles, plásticos, minería, servicios, otros procesos industriales, indirectos, entre otros.

Al 4º Encuentro ​B2B Empresarial de la Industria Manufacturera de Exportació acudirán directivos y gerentes de las empresas, quienes sostendrán citas de negocios con potenciales empresas proveedoras con las que discutirán los costos competitivos y la calidad en los procesos productivos.

El evento realizó su primera edición en 2015, con una demanda negociable por año de 3006 millones de dólares. Un año después, en 2016, la cifra fue de 3725 millones de dólares, mientras que en 2017 el Encuentro tuvo una demanda de 7649 millones de dólares.

Asimismo, en los últimos tres años el ​Encuentro ​B2B Empresarial de la Industria Manufacturera de Exportación han participado 186 empresas tractoras y 211 empresas proveedoras, al tiempo que se han registrado 5 776 citas agendadas y 36 horas de negocios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.