Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
14 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Consorcio Aura Blockchain lanza Aura SaaS para las marcas de lujo

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
14 ene. 2022

El Consorcio Aura Blockchain ha anunciado el lanzamiento de Aura SaaS, que, según dice, es una tecnología SaaS innovadora basada en la nube. El consorcio fue fundado por grandes nombres como LVMH, Prada Group, Cartier de Richemont y OTB Group.


Photo: Pixabay/Public domain


El último lanzamiento es la primera plataforma basada en blockchain diseñada para marcas de alta gama "para ayudar a la industria del lujo a adoptar el blockchain en sus operaciones comerciales diarias".
 
Una cadena de bloques es básicamente una base de datos digital segura y distribuida. En este caso podría ser crucial para rastrear la procedencia de los productos de lujo que compran los consumidores. El grupo dijo que debería tener un impacto en las cadenas de suministro, el servicio al cliente, el marketing, la fabricación, la sostenibilidad, las compras, la logística y las cuestiones legales.

El conglomerado afirmó que Aura SaaS permitirá a las marcas miembro "incorporarse de forma rápida y sencilla, maximizando el valor centrado en el viaje del cliente y la innovación digital y permitiendo la trazabilidad ascendente y descendente en la cadena de suministro para los consumidores, lo que la convierte en una de las mejores ofertas directas al consumidor del mercado".
 
En particular, trata de introducir a las empresas de lujo más pequeñas en el mundo del blockchain y es una "solución sin código que permite una implementación rápida y sin complicaciones". Con unos costes iniciales más bajos, el grupo dijo que el lanzamiento de SaaS "hará que Aura sea más accesible para las marcas de lujo de todo el mundo, a la vez que reforzará la respuesta de la industria a retos como la falsificación y el abastecimiento responsable".
 
Aura SaaS también ofrecerá varias interfaces de marca blanca y páginas web para escribir, leer y mostrar fácilmente la información de la Aura Blockchain.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.