Publicado el
11 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Concurso Internacional de Diseño de Joyería reajusta su calendario debido al coronavirus

Publicado el
11 may. 2020

Tras las modificaciones que ha ido enfrentando la Cámara de Joyería Jalisco debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, su Centro de Diseño y Desarrollo de la Industria de Joyería y Platería (Cedij) confirma las nuevas fechas de resolución para el tradicional Concurso Internacional de Diseño de Joyería en su 32ª edición. 


El Concurso Internacional de Diseño de Joyería también reajusta su calendario debido a la contingencia - Web Cedij



Inicialmente, cuando se contemplaba celebrar la nueva edición de Expo Joya hacia finales del mes de junio, el comité organizador proyectaba realizar la deliberación para el 26 de mayo y la premiación el 24 de junio, precisamente en el marco de lo que sería la edición 68 de Expo Joya en Guadalajara, sin embargo tras el anuncio de su cancelación definitiva, las fechas del concurso también han sido reajustadas.

"Estas modificaciones son en virtud de prevención y siguiendo las recomendaciones gubernamentales respecto al Covid-19", detallaba el Cedij.

Según se ha dado a conocer, la deliberación ahora pasa al 24 de junio y posteriormente, de acuerdo a la organización, los ganadores serán dados a conocer a través de las redes sociales del Cedij y se les contactará directamente para la entrega de premios y reconocimientos.

Es importante mencionar que, tras el cierre de la convocatoria el pasado mes de marzo, las piezas de todos los participantes han sido resguardadas por el comité organizador del certamen.

Tal como ha adelantado FashionNetwork.com, en su edición número 31, el Concurso Internacional de Diseño de Joyería tuvo como ganadora de la categoría Orfebre a Bertha Carolina Enríquez, con su pieza "Lava Dorada"; el premio en la categoría Experimental se otorgó a Rosalba Cesáreo Vilchis, con la pieza "Glaciar" y finalmente, la categoría Digital, fue liderada por fue Luis Ángel Miguel González, con su pieza digital "Mictlán".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.