Publicado el
30 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Coloquio Multidisciplinario de Moda, Arte y Diseño regresa en formato presencial a la capital mexicana

Publicado el
30 nov. 2022

Después de migrar al formato virtual durante dos años, regresa la novena edición del Coloquio Multidisciplinario de Moda, Arte y Diseño presentado por la Universidad Nacional Autónoma de México en un evento físico que tendrá lugar este 1 y 2 de diciembre, en el Auditorio de la Unidad de Posgrado, en la capital del país.


La novena edición tiene lugar este 1 y 2 de diciembre - Facebook Coloquio de Moda, Arte y Diseño


El evento gratuito se enfoca en generar diálogo entre diferentes disciplinas y crear un puente entre la academia y la industria con la intención de brindar un mejor panorama del sector en México, a través de un programa conformado por mesas de diálogo, actividades y charlas.
 
El Coloquio de Moda, Arte y Diseño es punto de reunión para expertos y profesionales de las industrias creativas desde académicos, empresarios, diseñadores, artesanos, curadores y fotógrafos que buscan adquirir conocimientos sobre el sector en temas especializados.
 
Durante dos días se impartirán temas como: "Estrategias de diseño sostenible para la industria de la Moda”, “Diseño horizontal: la clave para la creación colectiva”, “Producción y fotografía editorial”, "Vestir los datos de la pandemia", "El diseño, la vestimenta y el rol del género", "Pensamiento textil, técnicas textiles en el arte y activismo en México", entre otros.
 
La asistencia al evento es abierta al público mediante un registro previo por correo electrónico de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.