Publicado el
21 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Ciberlunes uruguayo concretó 2 millones de visitas

Publicado el
21 nov. 2017

La Cámara de la Economía Digital de Uruguay dio a conocer un adelanto de los resultados correspondientes a la última edición del Ciberlunes celebrado en el país sudamericano del 13 al 15 de noviembre. Según recoge la entidad, se concretaron 2 millones de visitas en el total de las 3 jornadas, una cantidad equivalente al 60% de la población nacional.

El Ciberlunes uruguayo concretó 2 millones de visitas - Cioial


"Teníamos grandes expectativas para esta jornada y las cumplimos. Cada vez son más los usuarios que eligen comprar en línea y por eso el Ciberlunes brinda una oportunidad única a las empresas para incrementar los visitantes a sus sitios web, multiplicando sus ventas y acercando sus productos a los consumidores", declaró el presidente de CEDU, Marcelo Montado, quien además expresó su orgullo de contribuir con el desarrollo del comercio electrónico en Uruguay.

Los adultos entre 25 y 34 años fueron los que más hicieron uso de los descuentos (28%), seguido del grupo de 35 a 44 años (23%), que se despegaron de los navegantes de los de 55 y 64 años (17%) y los de 45 y 54 años (15%).

En cuanto a la convocatoria a nivel nacional, Montevideo mantuvo su liderazgo, con un 65% de visitas realizadas, el interior llegó al 35%, registrando un aumento del 16% en relación a la edición pasada entre quienes habitan fuera de la capital. A nivel global, las mujeres superaron ampliamente a los hombres, en una relación de 72% a 28% respectivamente.

Con la participación de más de 50 empresas, entre las que destacan Mercado Libre, woOw!, Arredo, TiendaMIA, Tienda Inglesa, Ya lo compro, Mosca, Lemon, Disershop y CAT, la categoría de moda fue la más requerida por los compradores uruguayos, siendo la sub categoría de indumentaria la más demandada.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución