Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
12 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CEO de Victoria Beckham deja el cargo

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
12 jul. 2019

En una movida sorpresiva este viernes, la firma Victoria Beckham anunció que Paolo Riva abandona su puesto de CEO “por razones personales y con efecto inmediato”.


Victoria Beckham - Otoño- Invierno 2019 - Womenswear - Londres - © PixelFormula


Esto significa que el veterano de la industria y presidente de Victoria Beckham, Ralph Toledano, “guiará al negocio hacia adelante”. Él integró la firma de la cantante pop convertida en diseñadora de modas como parte de una nueva estructura en asociación con NEO Investment en marzo del año pasado.

“Ha sido un placer trabajar con Paolo y en nombre de la junta, me gustaría agradecerle su contribución. Tengo ansias de continuar guiando e implementando la estrategia de la marca con Victoria y su equipo”, expresó Toledano.

El mismo Riva dijo que está “orgulloso de lo que ha logrado con el equipo y que desea un gran éxito futuro a la compañía”.

Este cambio en la cúpula llega con noticias de que la directora de Producto, Marie Leblanc de Reynies, ha sido promovida al recientemente creado puesto de directora general de Marca y que Pablo Sande ha sido nombrado director financiero y legal.

La nueva directora general de Marca se sumó a la compañía hace un año, tras una experiencia previa a la cabeza de la división de Moda Femenina y Posicionamiento de Marca para la tienda por departamentos Printemps de París. Ella también ha trabajado en el área de diseño en la firma Isabel Marant y en el desarrollo de colección en Celine.

Por su parte, Sande llega de la sede neoyorkina de Ferragamo donde se desempeñó como director de Finanzas de las Américas. Él también trabajó en Burberry durante nueve años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.