Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
3 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CEO de Kylie Cosmetics deja el puesto tras poco tiempo en el cargo

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
3 jun. 2020

Coty ha anunciado que el director general de Kylie Cosmetics, Christoph Honnefelder, ha abandonado la marca, después de haber sido nombrado en enero de este año.


Former Kylie Cosmetics CEO, Christoph Honnefelder - LinkedIn: Christoph Honnefelder


"Coty anunció ayer una serie de cambios que permitirán a la empresa centrarse en sus negocios de prestigio y belleza en masa, incluyendo la renovación de la inversión en el desarrollo del comercio electrónico de la franquicia de belleza de prestigio", dijo la empresa en una declaración dada a FashionNetwork.com por Andra Mielnicki, vicepresidente de Marketing Global de Influencias y Lujo en Coty.
 
El negocio de belleza de Kylie, incluyendo Kylie Cosmetics y Kylie Skin, será ahora supervisado por Simona Cattaneo, presidenta de Marcas de Lujo, según la declaración.

"Como parte de este esfuerzo, estamos construyendo una base sólida para apoyar nuestra asociación estratégica con Kylie Jenner. Como se ha señalado en la llamada de hoy con los inversores, Simona Cattaneo, presidenta de Marcas de Lujo, está supervisando la expansión del negocio de Kylie para Coty", explicó.
 
"Ella asume las responsabilidades de Christoph Honnefelder, quien anunció al equipo directivo hace unas semanas de forma interna que no asumiría el papel de CEO de Kylie Beauty por razones personales. Bajo la dirección de Simona estamos entusiasmados con las oportunidades que ofrece el negocio de Kylie Beauty, como indica el reciente y muy exitoso lanzamiento de Kylie Skin en Europa", añadió.
 
Antes de unirse a Coty, Honnefelder trabajó para el minorista de belleza europeo Douglas como vicepresidente ejecutivo de Surtido y Compras. Anteriormente, también ocupó diversos puestos de alta dirección en Tchibo, un minorista alemán de bienes de consumo y café.
 
Coty adquirió por primera vez una participación mayoritaria del negocio de belleza de Jenner en noviembre de 2019 por 600 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.