Publicado el
17 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Bazar de Diseño celebra su edición de otoño

Publicado el
17 oct. 2019

El Bazar de Diseño, uno de los espacios de venta y exposición pioneros en México, realizará su próxima edición de otoño del 18 al 20 de octubre en su sede tradicional en el número 37 de la calle Londres, en la colonia Juárez de la capital del país.


Bazar Fusión


Además de poder adquirir los diseños mexicanos en ropa, calzado y accesorios para mujeres, hombres, niñas, niños y bebés, los visitantes del Bazar de Diseño podrán conocer a los creadores de las marcas. Algunas de las firmas que estarán presentes en esta edición son Nantli Nuevas Madres, Adro Fine, Loló, Emma, Ketzali Amor, Aranza Düke, Human, Ao, Allende Co, por nombrar algunas.

Desde su creación en 2008, Bazar Fusión ha sido uno de los principales bazares de comercialización y exposición de moda mexicana bajo este formato.

En los primeros diez años, el evento tuvo diversas sedes hasta que en 2013 se instaló de foma permanente en la Juárez. El proyecto también realiza otro tipo de ferias como Bazar de Artesanías y Verde Fusión, que acompañan a las tiendas establecidas y la oferta gastronómica eventos de diversos tipos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.